Select Page

Este pasado mes de agosto en Tacita & Dulce llevamos a cabo una serie de talleres orientados al disfrute y aprendizaje de los mas pequeños de la casa. El que hoy nos ocupa en concreto, introdujo a los niños en la cocina de galletas.

Entre risas, chistes y noticias del día decoramos algunas galletas con fondant, un trabajo que no solo encantó a todos los niños, sino que indujo a que algunos se animaran a repetir en los talleres siguientes. La cocina de galletas, además de la general, se encuentra en auge actualmente gracias a la presencia en programas de televisión y por la concepción de ser considerada un aprendizaje necesario y valioso en nuestras vidas.

Fueron tres jornadas de talleres de cocina de galletas impartidos en el salón que Tacita & Dulce ofrece a sus clientes en la calle Teniente Valle, ¡no os imagináis la que montamos en la cafetería! Como ya sabéis, el espacio no es muy grande, pero nos apañamos muy bien, partiendo la cafetería en dos, y así teniendo los niños un espacio privado, que sentían como suyo propio, ¡soltándose así la melena! Jajaja.

El aforo máximo inicial era de doce niños, pero gracias a la gran demanda de participación por parte de los pequeños de Los Santos de Maimona nos vimos obligados a aumentarlo.

¡Todos disfrutamos muchísimo de esas tardes en la mejor de las compañías! Los niños se portaron fenomenal y nuestros compañeros Rafael Cachada y Francisco Javier Candelario, ambos monitores de ocio y tiempo libre, ayudaron a que la tarea fuera lo más amena posible para todos los pequeños participantes al taller.

Gracias a todos. Y esperamos veros pronto en próximas ediciones de los talleres de Tacita & Dulce. No sabemos si será cocina de galletas o de otra cosa pero la diversión no faltará.


GALERÍA DE IMÁGENES DEL TALLER DE COCINA DE GALLETAS

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It on Pinterest