Select Page

Hoy estamos de celebración en Tacita & Dulce. Nos alegramos enormemente de anunciar que cumplimos nuestro primer aniversario desde la apertura, un año de duro trabajo que se nos ha pasado volando ya que parece que fue ayer cuando levantábamos la reja para el día de la inauguración.

En este bonito año, por nuestra cafetería-obrador han pasado innumerables cafés, montones de pasteles, muchísimas tostadas y una buena remesa de tartas personalizadas con todo tipo de motivos -cámaras, tractores, camiones…- para hacer especial cada celebración, pero sobre todo han pasado muchas personas que han dado vida a este proyecto y han confiado en nosotros para endulzar sus vidas.

Antes de nada, queremos dar las gracias a todos y cada una de estas personas y a su fidelidad desde el inicio de nuestra andadura, ya que sin vosotros este aniversario y abrir la puerta cada día no sería posible. ¿Y qué mejor manera para agradeceros la confianza que nos habéis prestado durante este año que invitaros a la fiesta-cumpleaños de nuestro primer aniversario el próximo viernes día cuatro de marzo?

Para que os sintáis como en vuestra casa, os hemos preparado un super pastelón de cumpleaños del que regalaremos una porción por cada consumición realizada. No te puedes perder esta oportunidad, este viernes a partir de las cinco de la tarde en nuestro local de la calle Teniente Valle, en Tacita & Dulce.

Además, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a Lucio Poves por acordarse de nosotros y llevar a nuestro primer aniversario a las páginas del periódico Hoy, en el que titulaba así nuestro cumpleaños: “Tacita & Dulce cumple el primer aniversario con un ‘pastelón’ gigante”.

No olvides acudir a por tu porción de pastelón. ¡Feliz Primer Aniversario!

Muchas gracias a todos. Esperamos poder cumplir muchos más años a vuestro lado.

Pin It on Pinterest