Select Page

Cada vez son más las parejas que deciden arriesgar, alejarse de las convenciones y servir en sus bodas una tarta personalizada con fondant. En realidad no es un riesgo, es un acierto asegurado.

¡Nada que ver con las tartas tradicionales! Nuestras tartas de boda son pura artesanía, totalmente personalizados para el día más importante de vuestras vidas y adaptadas a los gustos de los protagonistas, los novios. Déjadnos saber cuáles son vuestros deseos, preferencias e ideas, para que éstas decoren la tarta que reinará sobre vuestro evento de manera única e irrepetible.

Un día especial merece una tarta especial. Un elemento que resalte por su originalidad y por ser único como el día que se celebra. Olvídate de las mismas aburridas tartas de siempre y sumérgete en un mundo de fantasía y fondant en el que solo tú pones límites a la imaginación.

Respecto a la altura partimos desde uno, dos, tres o cuatro pisos, los que sean necesarios. Y no hablemos de su sabor, ¡uumm..! chocolate, fresas, limón, nata, dulce de leche y una gran variedad de sabores más a la elección de los novios. Totalmente personalizables a vuestro gusto. Así cualquiera se resiste, ¿verdad?

Y si no tienes bastante con tu tarta de bodas de fondant, en Tacita y Dulce te ofrecemos la calidad hecha postre, exclusividad para poner el broche de oro a un día más que especial: Nuestros postres de boda, en los que ponemos nuestros mejores mimos y que pondrán el sello de categoría a un evento inovidable.

Nuestros precios son asequibles para cualquier bolsillo y presupuesto. Nos adaptamos a ti para que tú no te preocupes de nada. Y recuerda que cada vez son más los clientes que optan por tartas personalizadas de fondant para llenar de dulzor y felicidad su gran día.

Guardar

Guardar

Pin It on Pinterest